Sin embargo, tenistas como Rafa Nadal o Andy Murray buscan despertar al resto, ya que el año que viene habrá Juegos Olímpicos en Londres y el circuito será muchísimo más exigente que este año. Por lo que tanto el español como el escocés pretenden que el resto de sus colegas se hagan oír y la ATP, junto con la ITF, modifiquen el calendario.
"Quizas logremos cosas si todos los jugadores estamos juntos y dicen exactamente lo que quieren", sentenció el actual número 3 del mundo. Mientras que Nadal aclaró que "los jugadores deben tomar "acciones fuertes" de ser necesario", en respuesta a una pregunta sobre una posible huelga que puedan realizar los tenistas.
En definitiva, como el Ministerio del Amor de la obra de George Orwell "1984", los directivos del tenis "torturan y castigan" a los jugadores (inconscientemente) sobrecargando el calendario para facturar lo más posible. Y en el medio, los tenistas son la herramienta "irrompible" para que haya tenis casi los 12 meses del año. Pero si ellos no hacen nada al respecto, todos se verán exigidos a un punto tal que las lesiones serán algo de todos los días.
Correcciones:
ResponderEliminarBien por la idea. Hay que trabajar más la relación. El concepto "amor" confunde un poco todo. Hay que desarrollar más los argumentos. Es muy breve el posteo.
Releer siempre.